BTS estaría dando un anuncio importante la próxima semana sobre su servicio militar obligatorio

1 min


El popular grupo surcoreano de Kpop estaría dando un anuncio importante entorno al servicio militar obligatorio que deben de cumplir, de acuerdo a medios surcoreanos.

En redes sociales ha empezado a circular información de un reporte originario de Corea del Sur, en dónde según informa un analista de KB Sec, BTS estaría dando un anuncio importante la próxima semana sobre su servicio militar. Este sería un anuncio oficial sobre lo que harán los idols respecto a esta obligación que todos los hombres de entre 18 a 30 años deben cumplir por un periodo maximo de 2 años.

Además, se aclaró que el video es por parte de BTS y no un aviso del gobierno de Corea del Sur. En este video, se aclararán todos los aspectos relacionado con el enlistamiento militar de los integrantes. Algunas de las integrantes del ARMY aseguran que las negociaciones de ley para excentarlos no procedieron o no fue aprobada.

De revelar que si irán al ejército coreano, Jin y Suga probablemente sean se convertirán en  los primeros miembros en hacerlo por ser los integrantes de mayor edad en el grupo, mientras que el resto de sus compañeros se enfocan en su carrera en solitario, tal y como lo han planeado con esta “pausa” temporal.

Esto representaría aún más pérdidas para su agencia HYBE, que en la última semana han perdido cerca del 30% de sus acciones tras el anuncio del descanso temporal de Bangtan.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
169
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS