Anuel AA menciona por error a Karol G en vez de Yailin la más viral y se viraliza en redes

1 min


El polémico y popular trapero puertorriqueño se equivocó y recordó a su ex novia cuando iba a mencionar a su ahora esposa, lo que generó una gran ola de burlas en redes sociales.

Los nervios o los recuerdos han traicionado vilmente a Anuel AA, ya que el trapero ha cometido un colosal error que no ha sido perdonado por las redes sociales. Que le han recordado nuevamente, que el todavía no ha olvidado a Karol G. 

Mientras se encontraba en la tarima dando un concierto, Anuel cometió un desliz y casi dice ‘bebecita’, en vez de ‘Chivirika’, como es conocida su esposa Yailin la más viral por una canción que lleva ese nombre.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci…bebita?” dijo el cantante antes de arreglar lo que iba a decir y reafirmar “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”

Anuel alcanzó a percatarse del error y logró corregirlo antes de que fuera peor. Sin embargo, los fanáticos que estaban en el concierto alcanzaron a grabarlo y subirlo al internet. Las redes sociales no perdonaron al reggaetonero y rápidamente se hizo viral.

@kaolee2289

#anuelyyailinjuntos #anuelykarolg #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #bichota2022 #anuel #anuelaa el amor por ella aún está presente aunque lo disimule 😂😂🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋 RONCAAAAA

♬ sonido original – Kao lee

 

Anuel se casó con Yailin la más viral hace tan solo unos días, muchos internatuas aseguran que la única razón por la que Yailin se casó con el trapero, ha sido por el dinero. Incluso, se han generado rumores de que supuestamente Yailin le ha hechado brujería a Anuel.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
42
RISAS