Revelan que Shakira pagó a un detective para descubrir infidelidades de Piqué

1 min


Diversos medios de comunicación han empezado a esparcir el rumor de que Shakira habría contratado a un detective personal, con la única intención de descubrir a su ahora ex pareja siendo infiel.

Según el programa de televisión El Gordo y la Flaca, Shakira contrató a una agencia de detectives para averiguar sobre la traición de Piqué y todo lo relacionado a su nueva amante.

También según la prensa española, la cantante colombiana tiene fotos que nunca serán reveladas. Según los informes, Shakira hizo un trato para que las imágenes nunca se publicaran en redes sociales ni divulgadas en formato físico a ninguna persona.

Según el diario El País, la cantante colombiana y el jugador del Barcelona FC emitieron un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra principal prioridad, le pedimos que respete su privacidad. Gracias por entender”.

La prensa española asegura que Piqué estaría dispuesto a vivir un nuevo romance. Shakira y el jugador del Barcelona mantuvieron una relación de 12 años que llegó a su fin por la infidelidad del deportista español.

Las redes sociales se abarrotaron de apoyo a Shakira incluso antes de darse el comunicado de separación, ya que los medios habían esparcido los rumores de las infidelidades de Piqué. Que lamentablemente, terminaron siendo ciertas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS