Nació el segundo hijo de Anuel AA y esta es la primera fotografía

2 min


El popular trapero puertorriqueño se ha convertido en padre por segunda vez, pero de una manera muy poco ética, ya que la madre del bebé no es Yailin la más viral, quien hace solo unos días se convirtió en su esposa.

Hace unos días, Melissa Velencilla, la joven que tuvo la corta relación con Anuel AA, ya había escrito lo siguiente:

“A espera de una princesa! Super anciosa para por fin conocer mi mas grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte!”. Sin embargo, Anuel no se ha dado por enterado y ha ignorado por completo este acontecimiento.

“Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!” escribió Melissa en las últimas horas junto a una fotografía de ella en la camilla de un hospital, junto a su bebé.

Hace unas horas, el trapero publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram arribando a Ibiza, España. Mencionando lo siguiente:

“Gracias Dios mío. Hace 2 días me casé en RD con la mujer de mis sueños. Hoy estoy en Ibiza empezando la gira de Europa!!!” escribió el esposo de Yailin La Más Viral, y dio a entender que no está interesado en su ex y el niño que sería suyo.

¿Cuál es tu opinión acerca de la actitud que está tomando Anuel AA luego de ser padre por segunda vez?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
154
GANANDO
OMG OMG
492
OMG
AMAMOS AMAMOS
248
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1165
ME ENOJA
LLORO LLORO
337
LLORO
ASCO ASCO
4278
ASCO
RISAS RISAS
578
RISAS