Anuel AA ignora por completo el nacimiento de su segundo hijo y recibe duras críticas

1 min


El popular y polémico trapero puertorriqueño ha ignorado por completo el nacimiento de su segundo hijo, lo cuál no ha sido bien visto por miles de internatuas en las redes sociales.

Melissa Vallecilla, la mamá de la pequeña hija de Anuel AA, ha sido la encargada de confirmar que ya dió a luz. Cabe recordar que hace unos días, en el programa internacional ‘El Gordo y la Flaca’, la joven colombiana había asegurado que durante varios meses tuvo una relación con el trapero puertorriqueño.

En un principio Anuel AA le dijo a Melissa Vallecilla que se iba a hacer cargo de su hijo. Sin embargo, después de unos días, no tuvo más contacto ni le atendió el teléfono. Tampoco se refirió al tema ante la prensa ni en las redes sociales como acostumbra a hacer.

Lo cierto, es que la niña nació ayer y en redes sociales las personas están condenando masivamente el hecho de que Anuel no ha hablado absolutamente nada acerca del nacimiento de su segundo hijo.

El trapero se casó hace tan solo unos días con la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, lo que provocó opiniones dispares en las redes sociales. Pero ahora, con el nacimiento de su segundo hijo, diversos internatuas condenan y consideran “deplorable” que Anuel no haya dado ninguna declaración al respecto y también esté ignorando todo lo relacionado con el nacimiento de la pequeña bebé.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
85
OMG
AMAMOS AMAMOS
15
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
250
ME ENOJA
LLORO LLORO
53
LLORO
ASCO ASCO
589
ASCO
RISAS RISAS
59
RISAS