V de BTS comparte reconfortante carta con ARMY tras anuncio de hiatus

2 min


V se aseguró de venir a hablar directamente con los fanáticos después del anuncio de la pausa de BTS. A través de Weverse, el artista se sinceró al decir que la decisión la tomó pensando en el bienestar de todos los integrantes, pero que no influye en el amor que cada uno siente por ARMY.

La revelación la hizo en el live “BTS DINNER: PARTY”, transmitido en YouTube, por Suga. El cantante quiso explicar por qué el grupo no realizó Muster, su show anual de aniversario, y otros contenidos: “Vamos a hacer una pausa ahora”.

Según los chicos, la idea ahora es centrarse en el trabajo individual, no solo mixtapes, sino álbumes oficiales en solitario, además de Jin, que quiere actuar. En este sentido, el primero en estrenarse será el de J-Hope, pero no se ha desvelado la fecha. Sea como fuere, aseguraron que el hiato no significa el fin de BTS y en la carta V se encargó de reafirmarlo.

También te puede interesar: RM de BTS confiesa la verdad detrás de la pausa: ‘Ya no sabía qué tipo de grupo éramos’

Estamos felices. Si bien nuestros 7 gustos, disgustos, personalidades, tendencias y épocas son todos diferentes, nuestros pensamientos sobre ARMY son todos iguales. Así que decidimos continuar. Simplemente ‘ejecutar BTS’.

Estaba asustado ahora que solo estábamos admirándonos durante los últimos 10 años, y tenía que entregarme por el equipo, y no podía contar el agotamiento y las dificultades que siempre vienen después de la felicidad interior.

Ahora que este es el comienzo de nuestros pasos saludables para permanecer como BTS durante mucho tiempo, creo que ARMY también amará este lado nuestro.

Como ARMY y BTS están conectados a través de un cable morado, vamos a vernos durante mucho tiempo para que el cable no se corte y el color permanezca oscuro durante mucho tiempo.

Realmente amamos mucho a ARMY”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
416
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
212
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS