Britney Spears despide a su personal de seguridad por intento de sabotear su boda

1 min


Britney Spears despidió al equipo de seguridad que permitió que su ex esposo Jason Alexander interrumpiera su boda y entrara a su casa. Según TMZ, la princesa del pop reemplazó rápidamente al grupo de personal que velaba por su seguridad después del incidente.

Durante la unión, Alexander logró sortear la seguridad de la antigua mansión de Britney y entrar al recinto, mientras hacía una transmisión en vivo en Instagram. Entró al segundo piso de la casa, pidiendo ver a la cantante el día de su boda con Sam Ashgari. Jason no pudo contactar a la estrella y fue detenido por la policía.

Tambien te puede interesar: RM de BTS confiesa la verdad detrás de la pausa: ‘Ya no sabía qué tipo de grupo éramos’

Este lunes, 13 de Junio, Alexander fue acusado de vandalismo, allanamiento de morada y agresión, armado con un cuchillo. El juez que supervisa el caso le otorgó a Spears una orden de restricción válida por tres años contra su ex cónyuge.

A la audiencia también acudió el abogado de la cantante, Mathew Rosengart. Según TMZ, espera que la dura sentencia evite cualquier amenaza de invadir el espacio de Britney en el futuro.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS