Britney Spears despidió al equipo de seguridad que permitió que su ex esposo Jason Alexander interrumpiera su boda y entrara a su casa. Según TMZ, la princesa del pop reemplazó rápidamente al grupo de personal que velaba por su seguridad después del incidente.
Durante la unión, Alexander logró sortear la seguridad de la antigua mansión de Britney y entrar al recinto, mientras hacía una transmisión en vivo en Instagram. Entró al segundo piso de la casa, pidiendo ver a la cantante el día de su boda con Sam Ashgari. Jason no pudo contactar a la estrella y fue detenido por la policía.
https://twitter.com/PopBase/status/1535015311975456768
Tambien te puede interesar:
Este lunes, 13 de Junio, Alexander fue acusado de vandalismo, allanamiento de morada y agresión, armado con un cuchillo. El juez que supervisa el caso le otorgó a Spears una orden de restricción válida por tres años contra su ex cónyuge.
A la audiencia también acudió el abogado de la cantante, Mathew Rosengart. Según TMZ, espera que la dura sentencia evite cualquier amenaza de invadir el espacio de Britney en el futuro.
Britney Spears has fired her security team after they allowed her ex-husband to not only crash her wedding, but get inside her home.
🔗: https://t.co/P8dY0D4o4p pic.twitter.com/ccFpknc96a
— Pop Crave (@PopCrave) June 14, 2022