V de BTS revela quienes son los integrantes que faltan para el tatuaje grupal

1 min


A los ARMY les encanta cuando los chicos de BTS hablan de tatuajes, y este lunes 13 de junio no fue diferente. Durante un concierto, V dio nuevos detalles sobre el tatuaje de amistad que el grupo acordó hacerse. El tema se volvió viral entre los fanáticos, llegando a los temas más comentados en Twitter.

V abrió el concierto después de terminar la grabación de “M Countdown”. Muchos fanáticos no pudieron participar, después de todo, el programa fue grabado en Seúl, Corea del Sur, con una capacidad de solo 4 mil personas. En ese sentido, decidió pasar más de 1 hora hablando con ARMYs de todo el mundo.

El artista habló por primera vez sobre el tatuaje de amistad de BTS en abril y RM recientemente compartió una foto del número 7 tatuado en su tobillo en las redes sociales.

También te puede interesar: Descubre referencias del pasado artístico de BTS que se encuentran en su nuevo MV

El número es muy importante para BTS ya que son un septeto y también lanzaron un álbum con el mismo nombre allí. Por lo tanto, se especula que este es el tatuaje que todos acordaron hacerse. Según V, la verdad es que casi todos los integrantes ya se han hecho el tatuaje, solo él y Jungkook que no:

Todavía estoy decidiendo dónde debo tatuarme. Tengo que decidir ahora mismo. Tan pronto como me decida, iré con Jungkook a hacerlo”, afirmó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
52
OMG
AMAMOS AMAMOS
408
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
29
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS