Amber Heard ataca irónicamente a Johnny Depp en una entrevista para la NBC

3 min


La popular y polémica actriz estadounidense ha hecho su primera entrevista oficial luego de perder el juicio por difamación contra su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp. Y ha aprovechado la oportunidad para hacer un ataque irónico a su ex esposo, alegando que es “un actor fantástico”(irónicamente)

Desde que saliera a la luz el veredicto final en el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, los intérpretes han hecho vidas por separado, celebrando (y procesando) el final de su contienda judicial. Ahora, Amber Heard sigue en los medios, ya que la actriz  ha concedido una entrevista al programa ‘Today’ del canal NBC por primera vez tras el final del mediático juicio.

Aprovechando todo el revuelo que ha causado el juicio entre las dos celebridades de Hollywood, la entrevistadora no dudó en avanzar el contenido de la entrevista mediante  dos clips de la conversación, dónde se abordan dos de los puntos más delicados de toda la conversación.

“Incluso alguien que esté seguro de que me merezco todos los insultos y el odio, incluso si piensas que miento, no puedes mirarme a los ojos y decirme que ha habido una representación justa en las redes sociales. No me puedes decir que crees que esto ha sido justo” afirmó Heard en la entrevista.

 

La entrevistadora le pregunta si no culpa al jurado de su pérdida. Amber respondió lo siguiente:

“No los culpo. De hecho, los entiendo. (Johnny) es un personaje muy amado y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”.

La actriz declara en lo que suponemos que es una referencia a su carrera plagada de películas exitosas que lo hacen archiconocido en todo el mundo y por varias generaciones. Lo cual le permite tomar un plus y según la actriz, “ganarse el cariño de todos”.

 

La periodista no quedó satisfecha con su respuesta y le contestó:

“Su trabajo no es dejarse deslumbrar por estas cosas. Su trabajo es mirar los hechos y la evidencia, y no creyeron tu testimonio y la evidencia que presentaste”.

Amber no abandonó su posición y recalca que entiende que ese haya sido el resultado por cómo se desarrolló el juicio.

“De nuevo, ¿cómo podrían creerlo? Escucharon tres semanas y medias de testimonios sobre que no era una persona creíble y que no se podían creer una palabra que saliera de mi boca”, fueron sus palabras concretas.

La entrevista completa estará disponible el día viernes, pero desde ya, con los avances presentados en redes sociales, los internatuas nuevamente se le han ido encima a Heard por alegar que el actor “actuó en todo el juicio”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS