¿Cuál es el nuevo juicio que enfrentará Johnny Depp en el mes de Julio?

2 min


El legendario actor estadounidense estará enfrentando un nuevo juicio en el mes de julio. Y en esta oportunidad, será centrando en una presunta agresión durante un rodaje de una película.

El nuevo juicio que enfrentará el actor Johnny Depp está programado para el próximo 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, a raíz de una demanda civil interpuesta en 2018 por Gregg Brooks, que trabajaba en el rodaje del thriller policiaco City of Lies, según recoge el diario New York Post.

Brooks, gerente de locaciones en el set de la película, la cual se estaba rodando en el centro de Los Ángeles, acusa al actor de haberle golpeado dos veces en el tórax, causándole múltiples traumas en su espalda.

Según su versión, la presunta agresión tuvo lugar el 13 de abril de 2017, después de que Brooks tratara de hablar con el actor y el director de la película a raíz de una escena que Depp quería seguir grabando en esa localización, y para la que se agotaba el tiempo del permiso concedido para filmar.

Según relata Brooks, la reacción de Johnny no fue agradable, relatando lo siguiente:

“¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer”, le dijo el actor. “¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, añadió, según el relato del trabajador.

Los hechos derivaron en una disputa en la que, supuestamente, Depp le gritó a Brooks lo siguiente:

“Te daré 100.000 dólares si me golpeas en la cara ahora mismo”. Brooks trató entonces acudir a un agente de policía de Los Ángeles, pero Depp le habría golpeado en las costillas antes de que encontrara ayuda.

En conclusión, el próximo juicio de Depp “trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, explicó el medio estadounidense.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
16
RISAS