Chris Evans revela que siente algo por Shakira

2 min


El popular actor expresó sus más gratos sentimientos hacia la cantante colombiana en medio de una entrevista en dónde se le cuestionó sobre los supuestos rumores que afirmaban que el actor estaría detrás de la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

En medio de la controversia por la separación entre Shakira y Piqué, muchos usuarios en Internet notaron que la artista seguía a Henry Cavill y Chris Evans. De hecho, Evans también la seguía, lo que interpretaron como una forma de coqueteo entre ambas personalidades.

Evans, quién le ha dado vida al personaje de Capitán América en el universo de Marvel, empezó a seguir a Shakira en Instagram, por lo que los usuarios aseguran que sería otro pretendiente de la cantante.

Contrario al protagonista de Superman Henry Cavill, Evans ha manifestado públicamente que está soltero, así que muchos fanáticos han motivado a la barranquillera a iniciar un romance con el actor.

Sin embargo, el actor tuvo una reciente entrevista durante el estreno de la nueva película de Disney Pixar Lightyear, en la que una periodista le preguntó sobre los rumores con la vocalista debido a su interacción en Instagram.

“¿Has conocido a Shakira?”, cuestionó la reportera, a lo que el intérprete de Capitán América respondió: “No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sí soy un gran fanático y mis sentimientos hacia ella son de mucha admiración”

La siguiente pregunta fue: “¿Aparecerías con ella en un video moviendo las caderas?” y Evans afirmó:

“Oh, Dios, me avergonzaría mucho estando al lado de ella. Es demasiado buena en eso”.

El actor dio una respuesta jocosa, pues se refería a que sus movimientos en la pista de baile no serían tan buenos como los de Shakira. Sin embargo, dio a entender que la admira mucho como artista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
155
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
19
RISAS