BTS: Descubre la lujosa e impresionante casa de Jungkook en Corea del Sur (VÍDEO)

1 min


El Golden Maknae de BTS tiene una impresionante casa en Corea del Sur que sería todo el sueño hecho realidad para cualquier persona que desee tener un hogar de calidad.

Con tan solo 24 años, Jungkook compró una casa en una de las zonas más lujosas y reconocidas en su país. Esta zona ubicada en el barrio de Itaewon, el cual es una de las partes céntricas dentro de Seúl, Capital de Corea del Sur. Debido a su cercanía al río Han, las prestigiosas residencias que se encuentran en el lugar tienen una vista increíble al famoso río.

Gracias a esto, la casa del menor de los integrantes de BTS está valorada en 7 millones de dólares; cuenta con 230,74 metros cuadrados, con una superficie de 637 metros cuadrados en la cual fue construida la residencia de dos pisos.

El inmueble tiene un estilo minimalista, por lo que se caracteriza de tener tonos neutros, así como pisos de madera. De acuerdo con ‘Admagazine’ desde el primer piso se observa un garaje para dos coches, al interior está la cocina, sala, comedor, dos habitaciones y un baño. En la planta alta está la habitación principal con baño propio y una librería.

¿Te gusta la hermosa casa del Golden Maknae de BTS?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
45
GANANDO
OMG OMG
80
OMG
AMAMOS AMAMOS
448
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS