Descubre la razón por la que Johnny Depp renunciaría al pago que le debe Amber Heard

2 min


El legendario actor estadounidense estaría considerando renunciar a los más de 10 millones de dólares que la corte ordenó pagarles por parte de su ex esposa.

Desde que Johnny Depp logró ganar el juicio legal contra su ex esposa Amber Heard, se han desatado una gran serie de teorías dónde se trata de explicar un poco las consecuencias que cada uno de los actores tomará de ahora en adelante.

En el caso de Heard, la sentencia le ha afectado en reiteradas formas. Una de ellas, es su patrimonio neto; insuficiente para poder abonar la indemnización que los jurados de la corte de Fairfax, Virginia, le ordenaron pagar a su ex esposo por daños y perjuicios.

Pero ahora, y desde hace ya unos días, se ha empezado a rumorear de que Johnny estaría considerando renunciar a la suma que la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman le tiene que pagar. Esto a raíz de las declaraciones de sus abogados Benjamín Chew y Camille Vázquez en el programa Good Morning América.

“Para Deep nunca se trató de dinero, nuestro representado solo quería restaurar su reputación y lo ha hecho. Debemos tener cuidado con lo que decimos, pero se trataba de la reputación del señor Depp, de eso se trataba para él”, dijo el abogado Chew.

Asimismo, agregó que Deep logró recuperar su vida, y eso, era lo que realmente el buscaba. No dinero.

“Fue como si le hubieran quitado el peso del mundo de encima y siento que por fin, después de seis años, ha recuperado su vida”.

Por ahora, quedará esperar a un nuevo anuncio del equipo de abogados de Depp en cuanto a si le perdonará o no la cifra que Amber Heard le debe pagar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
16
OMG
AMAMOS AMAMOS
112
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
14
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS