BTS: ARMY no logra las metas de vistas de “Proof” en sus primeras 24 horas

2 min


El gigantesco fandom del popular grupo surcoreano de Kpop no ha logrado llegar a varias de las metas que en un principio tenían planeadas para el comeback del grupo, razón por la que varias de las integrantes del fandom expresaron algunos descontentos con Spotify y Youtube.  

BTS estrenó el vídeo oficial del sencillo ‘Yet To Come’ junto el álbum ‘Proof’ el día de ayer 10 de junio. A partir de allí, fue cuestión de minutos para que el MV sumara miles de vistas y en unas cuantas horas estas ya se contaban por millones.

Fue por eso, que todo apuntaba a que el fandom ARMY conseguiría la meta planteada para el estreno del vídeo oficial: Llegar a 100 millones de visitas en Youtube.

Sin embargo, ARMY lamentablemente quedó muy lejos de la meta, ya que el MV de “Yet to come” oficialmente terminó la jornada con 48 948 019 millones de reproducciones. Es decir, con un poco menos de la mitad de lo que querían lograr.

En la plataforma de Spotify tampoco se lograron las metas, ya que ‘Yet To Come’ no logró romper el récord de reproducciones en sus primeras 24 horas ni alcanzar el #1 en el Chart de Spotify Global. 

 

Algunos integrantes del fandom expresaron su decepción en redes sociales. Esta reacción fue acompañada de cierto tipo de molestia porque se rumores que la plataforma de YouTube habría congelado y quitado vistas al videoclip del septeto Surcoreano  según denuncian algunas ARMYS.

Por ahora, queda esperar el desenvolvimiento semanal que tanto el sencillo como el álbum tendrán en todas las plataformas de consumo musical. ARMY ha demostrado con valentía el gran apoyo que le están dando al comeback de Bangtan, por lo que seguirán reproduciendo y comprando este nuevo trabajo musical que ha brindado BTS.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
29
OMG
AMAMOS AMAMOS
37
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
80
ME ENOJA
LLORO LLORO
461
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS