El legendario actor estadounidense estaría renunciando a los 10 millones de dólares que la corte ordenó a Amber Heard pagarle, ya que se estaría llegando a un acuerdo entre los abogados de ambos actores.
Los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew anticiparon en una entrevista para el programa Good Morning América que el actor podría renunciar a cobrar los 10 millones de dólares que debe pagarle Amber Heard por haberlo difamado.
En l entrevista, la dupla deslizó esta posibilidad y enfatizaron que el proceso iniciado por Depp «nunca fue por dinero». En ese momento aseguraron que si el actor llegara a renunciar al cobro, pondría la condición de que la actriz no apelara la decisión del jurado.
«¿Es posible un acuerdo en el que ella renuncie a la apelación, a cambio de que Depp renuncie a recibir dinero por el daño?», preguntó el conductor del espacio, a lo que Chew respondió: «Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente».
Y añadió: «Pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo».
El jurado de la corte de Fairfax, Virginia, obligó a Amber Heard a indemnizar a su ex esposo con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto.
Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre la decisión que Johnny estaría tomando de acuerdo al dinero que su ex esposa ahora tiene que pagarle.