Exesposo de Britney Spears interrumpe el matrimonio de la cantante y lo graba todo

2 min


El matrimonio de Britney Spears con Sam Asghari casi fue interrumpido por el primer ex esposo de la princesa del pop, Jason Alexander, este jueves 9 de Junio. Según TMZ , logró atravesar la seguridad del evento y entrar a la casa del cantante, transmitiendo la fiesta en las redes sociales.

El intruso fue detenido por la policía del condado de Ventura, avergonzando a los invitados de la pareja. En las redes sociales circulan varios vídeos tomados de la transmisión que hizo Alexander durante la invasión

Alexander y Spears se casaron en 2004 en una ceremonia en Las Vegas, pero terminaron su relación solo 55 horas después. Mostró apoyo público a la estrella durante el movimiento “Free Britney“, asistiendo a mítines frente al juzgado de Los Ángeles en agosto de 2020.

You may also like: Jennie de BLACKPINK comparte consejos antiestrés y hábitos nocturnos

En otras noticias, según TMZ, los hijos de la voz de “Toxic” no estarían en la ceremonia. La información fue confirmada por el abogado de Kevin Federline, padre de los adolescentes. Le dijo a TMZ que Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 , no asistirían a la boda, pero enviaron mensajes de felicitación a la pareja.

Aunque los chicos no estarán presentes, Kevin y los chicos están felices por Britney y le desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro“, dijo en un comunicado.

El único familiar cercano de la cantante que asistió a la boda fue Bryan Spears, hermano de la Princesa del Pop. También según el sitio web, su madre, su hermana Jamie Lynn y su padre Jamie Spears, por supuesto, no asistirían a la unión. No hay información sobre quién acompañaría al artista por el pasillo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS