Jungkook de BTS revela que esta siempre al pendiente de ARMY con esta confesión

1 min


No sería una sorpresa descubrir que BTS siguen la actividad de los fanáticos en las redes sociales, después de todo estos temas relacionados con el grupo de K-Pop terminan en los temas de tendencia de Twitter, pero Jungkook pareció confirmar en un reciente live que realmente ve de lo que hablan los ARMY.

Bueno, mientras respondía algunas preguntas en vivo, el Golden Maknae comentó que vio una publicación de un fan sobre un autógrafo que había dado durante el Festival de Jazz de Seúl 2022. La persona en cuestión tomó una foto y luego la compartió en Twitter.

También te puede interesar: Jungkook de BTS confiesa que Taehyung es la persona más hermosa que ha visto

Esa persona con la que firmé el autógrafo hizo una publicación, vi… Vi la publicación larga que hizo esa persona, explicaron muy bien lo que sucedió”, dijo Jungkook.

Sí, veo todo porque siempre estoy monitoreando“, agrego el miembro de BTS tras notar lo sorprendidos que estaban sus fans.

Esta no es la primera vez que un miembro habla de eso, el año pasado, V comentó sobre el TikTok de un fan y BTS incluyó muchos memes ARMY en su video “Permission to Dance’ Anywhere“. Además de eso, incluso revisaron los blogs de fans durante el episodio 133 del programa “Run BTS”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
91
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS