BTS: Suga les prohíbe hacer esta cosa a sus compañeros de grupo(VÍDEO)

1 min


El rapero de BTS les ha dejado en claro en varias oportunidades a sus compañeros de grupo que NO pueden hacer una cosa. Claro, si no lo quieren ver furioso.

La personalidad de Suga, integrante de BTS, siempre ha sido considerada como “misteriosa”. Es por esta razón, que el Idol siempre ha sido reflejado como uno de los miembros más interesantes de Bangtan. Gracias a su enorme talento y a la gran seriedad que ha reflejado a lo largo de su carrera.

Es por eso, que el Idol les ha prohibido rotundamente a sus demás compañeros de grupo que no hagan algo que a él le molesta demasiado. ¿De que se trata?

A pesar de la gran confianza y convivencia diaria entre BTS a lo largo de su exitosa carrera, hay algo a lo que le temen todos los integrantes y que evitan a toda costa cuando se trata de Suga. El rapero suele estar siempre en sus propios asuntos y cuando se trata de dormir no es la excepción.

En un video, se puede ver a los integrantes de Bangtan intentando despertar a Suga, sin embargo de último momento se arrepienten, pues en otras ocasiones en que lo han interrumpido, Suga ha mostrado su molestia, incluso se negó a ayudar a uno de sus compañeros provocando las risas de los demás miembros.

 

Suga prioriza su descanso. Y definitivamente es lo que todos y cada uno de nosotros deberíamos hacer. ¿O no?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
35
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
13
RISAS