Mira la inesperada reaccion de Jungkook de BTS a un comentario de ‘Yoongi cásate conmigo’

1 min


El 7 de junio, Jungkook sorprendió a ARMY con una transmisión en vivo. El miembro más joven de BTS estaba afuera en un campamento y el ambiente con lluvia y fuego era el lugar perfecto para compartir con los fans antes de su regreso.

Además de discutir esto y aquello, parece que el tema de Suga es imposible de evitar. De hecho, los fanáticos sabrán que ahora se ha vuelto común escuchar ‘Yoongi cásate conmigo‘.

En los comentarios, Jungkook debe haber visto a alguien escribir: “Yoongi, cásate conmigo“. En lugar de simplemente olvidarlo y seguir con su live, el miembro más joven del grupo obviamente comento: “Ah, ‘Yoongi, cásate conmigo’ está aquí“.

También te puede interesar: Bobby de iKON se disculpa por embarazo fuera del matrimonio: “Debería se un modelo a seguir”

Por si eso no fuera suficiente, en lugar de responderle con palabras, el idol de repente comenzó a cantar la canción “That That”, que es una colaboración entre Suga y PSY. Incluso durante todo el programa, Jungkook no pudo dejar de bailar con la canción y alabar a Suga por su trabajo en la canción.

Lo que hizo que la respuesta de Jungkook fuera aún más divertida fue el hecho de que cuando se lanzó la canción, Suga reveló que el miembro más joven tuvo la mejor reacción a la canción. En particular, Jungkook pareció divertirse más imitando el papel de Suga en el vídeo musical.

Jeon Jungkook, durante unos días, cada vez que me ve, canta ‘ 야 내가 ‘ (el comienzo de su rap) y luego (muestra el primer paso de baile del coro ‘That That’) baila así“, dice Suga.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
71
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS