Jungkook de BTS confiesa que Taehyung es la persona más hermosa que ha visto

1 min


Jungkook y Taehyung son conocidos como los dos mayores rompecorazones de BTS, pero parece haber un reconocimiento de eso entre ellos. Al menos eso dijo en un live, para responder las preguntas de los fans. En un momento, se le preguntó al Golden Maknae si cree que V es lindo,

Sí, creo que es la persona más hermosa que he visto en persona. Ese V literalmente brilla en las fotos… Es muy guapo. ¿Cómo puede una persona ser así? Tengo que darle crédito. ¿Cómo puede ser tan guapo?

En otras noticias relacionadas, en el mismo directo, Jungkook explicó por qué borró todas las fotos de su Instagram personal recientemente.

También te puede interesar: Mira la inesperada reaccion de Jungkook de BTS a un comentario de ‘Yoongi cásate conmigo’

No hay una razón especial, no pasó nada y fue solo un cambio. No es porque algo sucedió, simplemente hubo algo con lo que no estaba satisfecho“.

Por supuesto, las publicaciones y las historias fueron todos recuerdos atesorados con ustedes, pero de cualquier manera, todos están en lo más profundo de mi corazón, así que… Para ser honesto, me arrepiento un poco de haberlo eliminado. No sabía que había una función de archivo, pero aun así quería decorarlo y hacerlo más hermoso”, concluyó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
285
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
26
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS