Así se desconcentró Henry Cavill cuando vió a Shakira en persona (VÍDEO)

1 min


El popular actor británico no pudo evitar desconcentrarse cuando vió por primera vez a Shakira en persona.

Los internautas de las redes sociales han estado muy pendientes de la ruptura entre Shakira y Piqué, apoyándola e incluso ya le imaginan un nuevo romance con uno de los actores más atractivos de Hollywood: Henry Cavill. ¿Por qué?

Todo surgió a raíz de un vídeo compartido por una usuaria de twitter y que ha corrido como la pólvora, viralizándose en cuestión de horas. También los rumores se han desatado desde que Cavill empezó a seguir a Shakira en Instagram, luego la colombiana procedió a seguirlo de igual manera.

En un primer momento se aseguró que la grabación del momento se había producido en el reciente Festival de cine de Cannes (Francia) que se llevó a cabo hace unas semanas, donde Shakira se robó todos los reflectores con un fabuloso vestido negro.

Sin embargo, la realidad es que el vídeo es de hace nada más y nada menos que siete años. El momento ocurrió en el año 2015, en la alfombra roja de la película ‘The Man from U.N.C.L.E.’ (El agente de C.I.P.O.L.) donde, efectivamente, coincidieron Cavill y Shakira.

El vídeo lo puedes disfrutar acá:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
22
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS