Tras el nacimiento de su pequeña hija, durante estos dos meses transcurridos, el cantante Camilo hablo en la prensa mexicana, lo duro y fuerte que ha sido las cosas tras la llegada de la bebe y el cambio que ha tenido con su esposa, comentando:
“Ahora somos tres, pero no me considero totalmente como un padre a seguir”.
En la entrevista hablo de su esposa Evaluna Montaner a quien considera como madre responsable, delicada y atenta a todas las necesidades de la bebe, describiendo que a veces ha tocado salir con ella en giras:
“No es fácil salir a trabajar con una bebé recién nacida”.
“Soy una persona honesta y se lo estoy viviendo, y la verdad no sé si pueda cantar mi música y cuidar a mi hija, esto me da un giro totalmente diferentes a las cosas”.
Expresando en la prensa mexicana:
“La llegada de mi hija me ha cambiado totalmente, mi nuevo álbum es fruto de ello y gracias al encuentro durante la pandemia con la Tribu, esto me ayudó mucho a comprender varias cosas, un viaje al peregrinaje”.
Camilo revela durante la entrevista como ha sido vivir durante estos meses como padres:
“Nuestra relación ha cambiado evidentemente, actualmente tenemos un importante privilegio que es cuidar y atender a nuestra pequeña hija y seguir disfrutando de lo hermoso que es tener una familia”.
La relación entre Evaluna y Camilo ha sido drásticamente cambiada tras la llegada de pequeña hija y explica que no ha podido disfrutar de los pequeños momentos de pareja con Evaluna, eliminando todo tipo de salidas que afecten a la bebe.
Al finalizar la entrevista Camilo habló de Evaluna Montaner diciendo:
“Siento una gran emoción por encontrarnos y mirarnos al saber que tenemos una hermosa criatura, que nos une y fortalece, agradezco cada día por disfrutar un momento a su lado, y espero seguir cuidando de mi hija y mi esposa, toda mi admiración y adoración es por ellas”.