BTS: V tiene un nuevo piercing en el oído y lo relacionan con Jennie de BLACKPINK

2 min


El popular Idol y miembro de BTS ha lucido un nuevo arete en unos de sus oídos. Sin embargo, esto ha provocado que nuevamente lo vínculen en un círculo amoroso con Jennie, integrante de BLACKPINK. 

El popular V podría estar usando joyería que está relacionada a la integrante de la girlband. Esta nueva joya se le ha visto por primera vez en el aeropuerto de Seúl, Corea del Sur. En dónde BTS tomó su vuelo hacía los Estados Unidos, con motivo de su visita al presidente de ese país, Joe Biden. 

Taehyung de BTS junto a sus compañeros del grupo estuvieron en el aeropuerto de Incheon. ARMY se percató de que el intérprete llevaba un nuevo piercing en el oído, lo cual emocionó masivamente al fandom. La mayoría de los comentarios de sus admiradoras mostraron el momento en redes, mientras otros seguían el hilo de la teoría de que este nuevo zarcillo está relacionado con Jennie.

Al gunos noticieros de Corea del Sur, como iMBC, formularon titulares que relacionaban a Taehyung con Jennie, o alguna frase de la cantante como la canción de “Solo”. 

Uno de los artículos en prensa coreana hace referencia a que el idol de BTS lucía el arete que la integrante de BLACKPINK utilizó para la colección de Coco Brush de Channel.

Sin embargo, la cuenta de @TheTKGlobal en Twitter, fanbase de Taehyung y que se encarga de colocar post sobre el outfit del artista, desmintió esta información.

Según las observacones de la fanbase sobre la vestimenta que V usó en el aeropuerto, los aretes que habría usado serían en realidad de la marca Boucheron.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
58
GANANDO
OMG OMG
210
OMG
AMAMOS AMAMOS
473
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
78
ME ENOJA
LLORO LLORO
98
LLORO
ASCO ASCO
39
ASCO
RISAS RISAS
68
RISAS