Jungkook de BTS tiene nuevo tatuaje y ARMY analiza fotografías del Idol en el aeropuerto

1 min


El Golden Maknae de BTS partió a los Estados Unidos con motivo de la visita del grupo al presidente del país norteamericano Joe Biden, razón por la que ARMY pido captar nuevas fotografías del ídol y han descubierto que tiene un nuevo tatuaje.

La tarde del 28 de mayo, Jungkook apareció en el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur, para emprender su viaje a Estados Unidos. Tras la polémica de Coway por borrar un tatuaje del idol en una imagen publicitaria, las de BTS celebraron en redes que el cantante surcoreano añadiera un nuevo grabado a su brazo. ¿Motivo de protesta por lo ocurrido?

Los fans de Bangtan viralizaron las nuevas imágenes del Golden Maknae y su reciente tatuaje en las redes sociales.

Debido a que Jungkook agregó un nuevo tatuaje a su brazo, la cantidad exacta de estos se desconoce; sin embargo, ARMY ha contado más de 18 en parte de su mano, brazo, costillas y espalda.

En redes sociales el nuevo tatuaje de Jungkook es completa tendencia global, ya que a ARMY le ha gustado mucho que el Idol se haya hecho uno nuevo y esperan saber cuál podría ser el significado de este nuevo tatuaje.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
50
OMG
AMAMOS AMAMOS
226
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS