Jennie de BLACKPINK habla sobre malentendidos debido a su verdadera personalidad

1 min


Jennie habla sobre cosas que la gente podría no saber sobre ella en la reciente entrevista de BLACKPINK con Rolling Stone. Cuando se le preguntó qué malentendidos tenía la gente sobre ella después de que se convirtió en una celebridad, la ídolo mencionó su personalidad tímida.

Escuchó a la gente decir que le faltaba confianza cuando era más joven, e incluso decir hola la volvía tímida. Durante los días de entrenamiento, la gente malinterpretaba a Jennie porque parecía enfadada. Pero la verdad es que ella era tímida.

Después de debutar, la integrante del grupo K-Pop salió de su caparazón y se volvió más segura de sí misma. Porque se dio cuenta de que si no interactuaba bien con los demás, esto podría convertirse en un problema.

También te puede interesar: Dua Lipa sufre accidente en el escenario durante concierto en Italia

Jennie ha sido conocida durante mucho tiempo por su imagen poderosa y feroz en el escenario, en MV, sesiones de fotos y más. esto era un «personaje» para ella. Aún así, la idol agregó que quiere que su verdadero yo se incluya en su música en solitario en el futuro.

Por ejemplo, además de música con toques de swag y rap, también quería hacer música suave y emotiva. Jennie reveló que practicaba R&B cuando era aprendiz, por lo que sería divertido si pudiera probar géneros que la mayoría de los oyentes no esperarían de ella.


Luneika Vasquez

Trabajo para Music Mundial desde 2021 y soy periodista desde 2020, graduada en la universidad de Francisco de Paula Santander, Cúcuta -Colombia. Instagram - Twitter

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
107
OMG
AMAMOS AMAMOS
182
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
23
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS