Elon Musk rompió el silencio sobre su ex Amber Heard y Johnny Depp antes del veredicto de su juicio

1 min


El íconico magnate ha dado su opinión oficial acerca de la situación legal que vive su ex pareja, la actriz Amber Heard con su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp 

El director ejecutivo de las empresas Tesla y SpaceX, Elon Musk, que salió con la actriz durante varios meses después de la separación de la pareja de actores, fue nombrado originalmente como posible testigo en el caso, pero finalmente no testificó. Según rumores, el magnate decidió no asistir a la corte luego de que el equipo legal de Johnny Depp divulgara contundentes pruebas que confirmaron que Elon y Amber salían incluso antes de que la actriz terminara con Depp.

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos, con la espera de un resultado final.

El magnate y reconocído empresario no ha hecho más que dar elogios para ambos actores y reconocer que los dos son grandes y talentosas estrellas.

“Espero que ambos sigan adelante”, tuiteó Musk el 27 de mayo, horas después de que terminara la audiencia. “En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.

Musk hizo sus comentarios en respuesta al científico investigador del MIT y locutor de podcasts Lex Fridman, quien tuiteó lo siguiente:

“Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una droga infernal (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados entran niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos son capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
29
RISAS