Camila Cabello se luce en su actuación en la final de la UEFA Champions League

1 min


Este sábado, 28 de mayo, se disputó el partido entre Liverpool y Real Madrid por la final de la UEFA Champions League. Es uno de los eventos más populares del fútbol europeo y, tomando el ejemplo del Super Bowl en los Estados Unidos, se invitó a un artista musical a actuar en la ocasión y se trato de Camila Cabello.

Aunque nació en Cuba, Cabello pasó parte de su infancia en México. Por ello, el tema elegido para su espectáculo fue el carnaval mexicano. Con un ligero retraso por cuestiones de seguridad en el juego, el espectáculo comenzó con una gran producción, con bailarines y una elaborada escenografía, que le dio el colorido ambiente al espectáculo.

También te puede interesar: Jennie de BLACKPINK habla sobre malentendidos debido a su verdadera personalidad

La cantante no pudo evitar cantar sus grandes éxitos como “Havana” y “Señorita“. También apuesta por las canciones de su último disco, “Familia“, como el hit “Bam Bam” y “Dont Go Yet“.

¡Estoy muy emocionado de subir al escenario para la final de la UEFA Champions League en París este mes! Mi intención es montar un espectáculo realmente especial, reuniendo el espíritu de mi origen latino y el sentimiento unido de los fanáticos de la música y los deportes de todo el mundo. ¡No puedo esperar!“, declaró Camila Cabello.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS