Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha terminado; ¿Cuál es el veredicto?

1 min


El largo juicio legal que se ha vivído entre los actores Johnny Depp y Amber Heard finalmente ha llegado a su fin, tras largas seis semanas llenas de polémicas acusaciones y declaraciones. Pero ahora, lo que todo mundo se pregunta es lo siguiente: ¿Cuál será el veredicto?

Se espera que se haya alcanzado un veredicto antes del martes. Y por supuesto, hay que recordar el asunto que se juzga en este polémico juicio legal que sin duda será recordado cómo uno de los más mediáticos de toda la historia

Johnny Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación, por un artículo de opinión de The Washington Post que ella escribió sobre la supuesta violencia doméstica que sufrió, aunque nunca lo nombró a él.

Según opiniones expertas, hay varias opciones abiertas para el jurado, explica a The Mirror David Banks, consultor y experto en derecho de los medios.

El consultor afirma que podrían fallar a favor de Depp y otorgarle daños por una suma de hasta 50 millones de dólares, la cantidad por la que Depp está demandando a su ex esposa.

En segundo lugar, si el jurado se pone del lado de Heard en su contrademanda, podrían otorgarle una indemnización de hasta 100 millones de dólares, la suma por la que la actriz está demandando a su ex esposo.

Sin embargo, existe una tercera opción, ya que el jurado podría, sin dejar de decidir sobre un vencedor, decidir no otorgar daños y perjuicios a ninguno de ellos.

“En cuanto a los daños que otorgan, está en sus manos”, agregó David Banks.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
238
GANANDO
OMG OMG
1031
OMG
AMAMOS AMAMOS
103
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
268
ME ENOJA
LLORO LLORO
99
LLORO
ASCO ASCO
164
ASCO
RISAS RISAS
142
RISAS