Jueza del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard les hace una broma en la corte a ambos actores

2 min


En el tramo final del extenso, polémico y mediático juicio legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, la jueza encargada del caso, Penney Azcarate, se permitió una broma que dejó todo tipo de reacciones entre los presentes. ¿De que se trató?

El día de hoy se están produciendo los últimos y concluyentes relatos de los actores Johnny Depp y Amber Heard, con el fin de dar un resultado final que se espera también se de el día de hoy, en dónde hasta los momentos, se observa una franja de ventaja hacia Depp.

Y fué allí, justo en el momento en el que el actor terminó de dar su último testimonio y con ello el inicio del receso para el almuerzo. Cuando la jueza anuncia la hora de descanso,  procede a hacer una broma que sorprendió a algunos:

“Tomemos un descanso… Y no rompan nada al salir”, dijo con un poco de ironía, tal como replicaron algunos medios.

La reacción de Johnny ante la broma de la jueza fue de risas, mientras que la de Amber fue totalmente indiferente, dónde no mostró ningún tipo de expresión facial tras las palabras de Azcarate.

Aunque desde ya,  no hubo aclaraciones al respecto, el sentido podría haber sido marcarle a las dos partes litigantes la necesidad de no sumar más desviaciones ni temas picantes a este controvertido y extenso juicio qué sin duda quedará a la historia como uno de los juicios más polémicos en toda la historia. 

Penney Azcárate es una jueza de 54 años que se desempeña en el tribunal del condado de Fairfax, Virginia. Estados Unidos. También cuenta con una formación en el cuerpo de marines de los Estados Unidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
148
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
223
RISAS