El festejo del equipo de abogados de Johnny Depp cuando Amber Heard cometió un grave error en la corte(VÍDEO)

1 min


Johnny Depp junto a su equipo de abogados han festejado en la corte un torrencial error que cometió Amber Heard, en dónde le tocará pagar muy caro el haber nombrado a una de las ex del actor.

En la red social TikTok, se ha revelado un vídeo en el que se ve la reacción de los abogados de Johnny Depp cuando su ex esposa Amber Heard mencionó el nombre de Kate Moss, una antigua pareja de Depp, hace unas semanas en la corte.

Cuando Heard mencionó a Moss, la expresión del equipo legal de Johnny Depp fue de un completo triunfo. Incluso uno de ellos cerró el puño en señal de festejo como según se puede ver en el vídeo que rápidamente se ha hecho viral en otras redes sociales en todo el mundo.

Moss apareció en una pantalla por menos de tres minutos como calidad de testigo, dónde confirmó que tuvo una relación con Johnny Depp y que durante un viaje a Jamaica, se resbaló por unas escaleras porque acababa de llover y se lastimó la espalda.

“No, nunca me empujo, ni me pateó, ni me aventó por ningunas escaleras”, dijo Moss.

 

El equipo legal de Amber Heard se negó a hacerle preguntas a Kate Moss. Ya que lógicamente supieron que fue un grave error el haber nombrado a la actriz sin tener pruebas contundentes sobre el supuesto y falso empujón que Johnny le “había dado”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
337
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
45
RISAS