BTS: ¿Cuáles integrantes del grupo son zurdos?

1 min


ARMY quiere saber absolutamente todo sobre los integrantes de Bangtan, razón por la que indagan en ciertos aspectos de la vida personal de cada uno de los miembros. Y es allí en dónde nace la incógnita sobre cuáles son los integrantes zurdos del grupo.

En Corea del Sur está mal visto ser zurdo, pues se cree que es un símbolo de impureza humana. Es por esta razón que se enseña a los niños zurdos a ser ambidiestros. Y de hecho, en BTS sólo hay un integrante zurdo, pero ARMY no lo sabía del todo ya que el Idol también aprendió a escribir con la mano derecha.

Taehyung es el único integrante zurdo desde su nacimiento. Sin embargo, debido al estereotipo que se tiene de usar la mano izquierda, el idol aprendió a ser ambidiestro y por lo general usar la mano derecha para todo, esto porque quizás se vio obligado por sus maestros o familia a escribir de esa forma.

 

ARMY siempre lo veía usando la mano derecha para escribir y hacer otras cosas, pero en un video que se compartió en redes sociales descubrieron que también es zurdo, dejando impactadas a más de una después de ese descubrimiento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
58
GANANDO
OMG OMG
290
OMG
AMAMOS AMAMOS
549
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS