Amber Heard denuncia a seguidores de Johnny Depp por amenazar con “matar a su hija”

1 min


La polémica actriz ha declarado por última vez en la corte, en dónde ha revelado con lágrimas que su hija ha sido amenazada de muerte.

Amber Heard quiso denunciar durante su último testimonio en la corte de Farifax, Virginia, Estados Unidos, la horrible situación que está viviendo por culpa del acoso y los insultos que recibe a diario por parte de fans de Johnny Depp, que llegan a un punto en el que también afectan a su hija, Oonagh Paige, de sólo un año de edad.

“Me insultan, me humillan, me amenazan todos los días… Aunque lo único que haga es venir a esta sala, sentarme, ver cómo las peores partes de mi vida son de dominio público, todo eso que he vivido, se usa para humillarme”, confesó la actriz, emocionada,

“La gente quiere matarme, y me lo dice todos los días. La gente quiere meter a mi bebé en un microondas, y me lo dicen”, insistió

la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman continuó relatando cómo le afectan esas amenazas a día de hoy, revelando que sufre rutinarios episodios de estrés, que tiene normas específicas para sus conocidos y sus parejas sentimentales.

“Me tiemblan las manos, me levanto gritando”, confesó, con la voz entrecortada, “Tengo que vivir con el trauma y todo el daño que se me ha hecho. Mis amigos, mis parejas, mis médicos tienen normas sobre cómo interactuar conmigo, cómo tocarme. No vengo aquí para reírme o hacer bromas. Esto es horrible, doloroso, humillante para que cualquier ser humano pase por ello”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS