Revelan en la corte que Amber Heard ofreció dinero a TMZ para filtrar sus fotografías “golpeada”

2 min


Un testigo del equipo legal de Johnny Depp en la corte de Fairfax, ha parado al interrogatorio que tenía la abogada de Amber Heard, en dónde ha dejado una declaración completamente inesperada.

Morgan Tremaine, experiodista del reconocido sitio TMZ, se prestó para brindar un declaración en el litigio, en donde habló sobre un supuesto pedido para incriminar al actor Johnny Depp por violencia doméstica.

Según relevó el periodista, el presunto acuerdo consistía en unas fotografías que había solicitado Amber Heard al salir del juzgado donde hizo la denuncia para luego pedir una orden de alejamiento.

Según reveló el periodista, en 2016 se habían mandado paparazzis para tomar fotografías de los supuestos moretones de Amber, “a petición de la misma actriz” para inculpar a su exesposo.

Según explicó, esta lo hizo para tener pruebas que incriminaran a su marido y de esta manera poder culparlo en la corte.

“El objetivo era capturarla saliendo del juzgado. Ella iba a tener que detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de la cara… el presunto moretón”, sostuvo que había sido la operativa que habían pensado.

Luego de las declaraciones de Morgan, Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, intentó desafiar al periodista, pero lamentablemente se encontró con una gran sorpresa. ¿Que ocurrió en la corte?

Cuando la abogada de Heard estaba en medio de su discurso, deslizó un presunto interés de parte del exempleado de TMZ.

“Sabías que este juicio iba a ser televisado, ¿cierto?”, comenzó a interrogarlo. “Entonces, este caso te dará tus 15 minutos de fama, ¿no es así?”, lanzó, sin filtro. El testigo, en tanto, esbozó una sonrisa forzada como gesto de disgusto, pero enseguida le retrucó la apuesta. “No busco 15 minutos de fama, aunque te invito a especular al respecto, porque yo también podría decirte lo mismo por tomar el caso de Amber Heard”, se defendió en medio de las voces alarmadas de la sala.

De esa manera, el periodista asegura que Amber pidió personalmente a TMZ para publicar sus propias fotografías, todo con el fin de incriminar al intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS