Jennie confirma que BLACKPINK se esta preparando para su próxima gira

1 min


Además de posar para la Portada de la revista Rolling Stone, las chicas del grupo surcoreano, BLACKPINK, también aparecen en entrevistas en solitario para la publicación y en el turno de Jennie, la cantante confirmó la preparación de la próxima gira del cuarteto.

Al hablar de su salud y de cómo enfermó por una reacción alérgica durante la última gira del grupo, que finalizó en 2020, Jennie terminó confirmando que el cuarteto tendrá una nueva serie de shows alrededor del mundo y que los próximos dos años estar bastante ocupado.

Cuando hago ejercicio, siento cada uno de mis músculos y pregunto: ‘Esto duele, ¿no?’ En estos días, debido a que nos estamos preparando para nuestro regreso y planeando nuestra gira, pienso todos los días, ‘OK, ¿cómo puedo prepararme para mis próximos dos años ocupados?’”, dijo Jennie.

También te puede interesar: Descubre los detalles del sencillo de Calvin Harris en colaboración con Dua Lipa

Así como se le preguntó a Rosé, Jennie también tuvo que responder si imagina cómo será la vida después del final del grupo. Y al igual que su compañera, entiende que el cuarteto surcoreano; “es parte de mi familia“.

No creo que BLACKPINK termine en mi corazón, aunque suene cursi. No importa lo que haga, siempre seré BLACKPINK. Incluso cuando tengamos 70 años y vivamos vidas diferentes, me sentiré como si fuera BLACKPINK“.

Yo estoy comprometida. BLACKPINK, para mí, es más que si hacemos música o no. Es parte de mi familia. No puedes negar a tu familia. Hay altibajos: estás todo ocupado, los ves mucho, luego ya no los ves, sigues siendo familia“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
139
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS