BTS: La chica que logra poner nervioso a Suga y causa los celos del ARMY

1 min


Al parecer una de las crush de Suga es una de las artistas femeninas más populares en el punto, ya que su reacción al conocerla por primera vez en persona dejó a todo el ARMY con celos, ya que se le pudo ver bastante nervioso. ¿De quién se trata?

BTS asistió a los premios Billboard Music Awards en 2018, donde pudieron conocer a varios famosos y cantantes, pues en ese año su carrera se consolidaba para despegar y convertirse en un fenómeno a nivel mundial.

Uno de los artistas afortunados que logró conocerlos fue la chica que puso completamente nervioso a Suga.

En el backstage, BTS se encontró con Taylor Swift, una de las artistas femeninas más importantes. La cantante no dejó pasar la oportunidad para posar junto a ellos y tomarse una foto, pero la reacción de Suga llamó la atención de sus fans, quienes se emocionaron con el momento de ver al rapero sentirse incómodo al conocer a la popular artista estadounidense.

El rapero de Bangtan aparte de ponerse nervioso, se mostró muy tímido cuando la tuvo justo a su lado, ni siquiera podía mirar atrás mientras ella se acomodaba para la foto.

 

Después de la reacción de Suga, algunas creen al parecer, ella podría ser una de sus cantantes y crush favoritos, por lo que tenerla enfrente de él lo hizo reaccionar de esa manera.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
88
OMG
AMAMOS AMAMOS
345
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
34
ME ENOJA
LLORO LLORO
101
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS