BTS: Jungkook baila el “Rainism” en nuevo vídeo y enamora a ARMY

1 min


El Golden Maknae de BTS ha hecho nuevamente en baile de “Rainism” lo cuál ha emocionado masivamente al ARMY y recordar cuando el Idol hizo ese mismo baile a finales del 2016.

 

El nuevo detrás de cámaras de la grabación del MV “My universe” de Coldplay y BTS muestra a Jungkook luciéndose al ritmo de “Rainism”.

Aunque el momento fué breve, el clip lleva directamente al recuerdo el icónico cover de la canción de Rain que el reconocido artista hizo junto a sus compañeros de Bangtan a finales del 2016, cuando comenzaban a ganar terreno, fans y reconocimiento en el mercado musical a nivel mundial.

El Golden Maknae fué sin duda, la estrella definitiva del número, ya que estuvo al frente como único vocalista y bailarín principal. Sus compañeros de agrupación lo secundaron como backup dancers.

De regreso al presente, el cover de “Rainism” se ha convertido en una de las actuaciones favoritas de todo el ARMY, en especial de los y las Jungkook biased. 

 

Es por estás razones, que volver a ver hoy al mundialmente reconocido artista del k-pop bailar este tema después de tantos años emociona y, a la vez, provoca nostalgia entre el fandom y sus más fieles seguidores.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
48
GANANDO
OMG OMG
78
OMG
AMAMOS AMAMOS
521
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS