BTS: Jimin le escribe hermosa carta a J-Hope y conmueve a ARMY; “Te amo”

2 min


El mejor bailarín de BTS conmovió a todos sus seguidores tras escribir una carta a uno de sus compañeros de grupo, específicamente a J-Hope.

El 24 de junio, J-Hope compartió una serie de fotos antiguas en su cuenta oficial de Instagram, estás capturas de pantalla muestran fotos instantáneas de la primera gira mundial de Bangtan, “The red bullet”, que se efectuó entre los años 2014 y 2015.

Además de ello, Hobi reveló que guarda una entrada del concierto de Eminem, al que fue junto con RM y Suga en el año 2012, cuando aún eran aprendices y no habían debutado aún como grupo.

Los ojos de ARMY se detuvieron en una imagen específica: una vieja tarjeta de cumpleaños escrita a mano por Jimin, etiquetada por J-Hope en sus instastories.

El contenido de la carta ha conmovido por completo a los fans, gracias al más que evidente cariño que el cantante de “Serendipity” expresa hacia su compañero de línea de baile.

Como tal, la carta dice lo siguiente:

“A Hoseokie Hyung

Ah Hyung, esta es la primera vez (escribiendo) una carta a los miembros, así que me siento tímido/incómodo Hyungnim (risas). Podría morir porque es tan cursi (risas) haengnim (Hyungnim). El hecho de que (yo) no pude celebrar adecuadamente tu cumpleaños el año pasado estaba en mi mente, así que esta vez quería hacer al menos algo, así que preparé algo simple (para ti).

Me siento como la primera vez que digo incluso decir un feliz cumpleaños así (risas).

Esto es algo que siempre he sido incapaz de decir, pero hyungnim, siendo Bangtan, nos has estado guiando tanto/bien como el líder junto a nosotros. Siempre estoy agradecido y, por favor, siga guiando bien a nuestros miembros en el futuro también.

También debes tener siempre preocupaciones y momentos difíciles, pero gracias por trabajar incluso más duro que otros miembros sin expresarlo. Pero aún será aún más difícil a partir de ahora, por favor, cuide mucho su cuerpo/salud. Has estado enfermo/herido mucho últimamente de todos modos, realmente deseo un feliz cumpleaños y también te preocuparé/molestaré un poco en el futuro, así que por favor cuídame por favor. Te quiero”

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
38
OMG
AMAMOS AMAMOS
360
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
81
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS