BTS colabora con Benny Blanco en remix especial de ‘Blood, Sweat & Tears’ y otras pistas

1 min


El 26 de mayo, Big Hit Music, la agencia de BTS, publicó que “Las últimas 3 canciones de #MyBTSTracks, elegidas por ARMY, renacerán en un remix especial con la ayuda del increíble productor Benny Blanco“.

#MyBTStracks, que es una forma para que los fanáticos elijan sus canciones favoritas, ha estado en curso desde el 13 de mayo a través de la cuenta oficial de Twitter de BTS. Las canciones que recibieron más votos de los fanáticos fueron “Fake Love“, “Life Goes On” y “Blood, Sweat & Tears“. Sus remixes se lanzarán el 27 de mayo en el Twitter de BTS.

El productor musical Benny Blanco ha colaborado con varios músicos exitosos como Halsey, Khalid, Calvin Harris, el difunto Juice WRLD y Marshmellow. En 2022, lanzó el sencillo “Lonely” con Justin Bieber y desde entonces goza de popularidad mundial.

También te puede interesar: Jennie confirma que BLACKPINK se esta preparando para su próxima gira

También tiene una relación cercana con el grupo de K-Pop. En abril, publicó una foto de sí mismo tomada con BTS después de ver el concierto del grupo “BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – Las Vegas“, con la leyenda “I love BTS“.

BTS lanzará el álbum “Proof” el 10 de junio de 2022, el cual consta de un total de tres CD, y recopilará su carrera de 9 años. El primer CD cubrirá todas las canciones principales de los álbumes anteriores, el segundo CD está repleto de canciones en solitario y subunidades de los siete miembros, y el tercer CD incluirá canciones inéditas y versiones demos de temas anteriores.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
20
OMG
AMAMOS AMAMOS
89
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS