Aerolínea afirma ver a V de BTS y Jennie de BLACKPINK viajando juntos

2 min


Cuando dos de los ídolos más famosos se ven envueltos en rumores de relación, la comunidad K-Pop solo puede estar en estado de shock. El 22 de mayo, surgieron rumores de citas sobre V de BTS y Jennie de BLACKPINK después de que, según los informes, los dos fueran vistos viajando juntos a la isla de Jeju y se publicara una foto.

Desde que comenzaron los rumores de citas, las reacciones a las supuestas fotos que afirman que eran Taehyung y Jennie Kim han sido variadas, con discusiones en sitios de comunidades en línea sobre si las fotos eran reales o no. Con el debate en curso, un empleado de la aerolínea habló sobre la relación entre los dos ídolos y afirmó que tomaron un vuelo a la isla de Jeju.

En Blind, una aplicación de red social coreana donde solo los empleados de una empresa pueden publicar información anónima sobre su trabajo identificándose con la información de sus empleados, un empleado de la aerolínea coreana T’way Air compartió una publicación en la comunidad de su empresa.

You may also like: BTS colabora con Benny Blanco en remix especial de ‘Blood, Sweat & Tears’ y otras pistas

Según el empleado de la aerolínea, los artistas de K-Pop estaban juntos, y muchos empleados de T’way Air creían que estaban saliendo públicamente mientras viajaban juntos.

Quería compartir el día que se fueron juntos. Me siento tan aliviado porque puedo decirlo ahora. Viajaron en un asiento de clase ejecutiva T’way. Mientras viajaban juntos al aire libre, pensé que solo estaban juntos públicamente”, escribió el empleado.

El empleado agregó que V y Jennie habían tomado el vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Gimpo, y otro usuario compartió que todos los empleados de T’way sabían que los dos ídolos viajaban juntos. Ademas, dijo que los idols también ordenaron mantas y refrigerios adicionales del vuelo TW717.

Con las nuevas afirmaciones del empleado de la aerolínea, continúa el debate sobre la autenticidad de la relación romántica el integrante de BTS y la integrante de BLACKPINK. A partir de ahora, el sello de Taehyung, Big Hit Music, aún no ha publicado una declaración sobre la situación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
59
GANANDO
OMG OMG
1317
OMG
AMAMOS AMAMOS
465
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
219
ME ENOJA
LLORO LLORO
581
LLORO
ASCO ASCO
162
ASCO
RISAS RISAS
171
RISAS