Jin, el miembro mayor de BTS, ha provocado el rechazo por parte de los demás miembros del grupo a la hora de compartir habitación en el apartamento que el septeto Surcoreano comparte en Seúl. Las razones, son de tomar en cuenta.
Durante un programa de Bangtan, los integrantes tenían que hacer un juego, en dónde tenían la obligación de confesarse con los demás. Fue allí en dónde los demás integrantes decidieron sincerarse sobre las cosas que han hecho a lo largo de los años. Pero cuando llegó el turno de Jin, sorprendió a todos con sus revelaciones, por las que ahora nadie quiere dormir con él dentro del apartamento.
De acuerdo con lo que dijo el Worldwide Handsome, nadie de sus compañeros quiere compartir habitación con él luego de ser expuesto. ¿Por qué?
El idol confesó que una vez se acostó en la cama de RM sin lavarse el cabello, algo que no le agradó para nada al rapero. Y por si fuera poco, también dejó las luces encendidas en el cuarto de J-Hope luego de usar la ducha, algo que el idol odia rotundamente de cualquier persona.
Con Suga, Jin consideró que era buena idea tomar las vitaminas del idol sin pedirle permiso, y no solo hizo eso, también tiró unas toallitas húmedas en la habitación de V sin preguntarle y sin siquiera haberlas usado, algo que también enfadó por completo a Taehyung.
Pese a la molestia de sus compañeros, ARMY sintió la confesión como algo divertido y rutinario, ya que no es duda que cada uno de nosotros podemos tener distintas actitudes que a otros no les molestaría, pero a otros sí. Por lo que consideran que las «travesuras» de Jin son muy inocentes.