Descubre los detalles del sencillo de Calvin Harris en colaboración con Dua Lipa

2 min


Luego de despertar la curiosidad de los fanáticos con pequeños spoilers de lo que se avecinaba en su comeback, Calvin Harris hizo oficial este martes su más reciente lanzamiento; una asociación con Dua Lipa en la canción “Potion“. ¡Y la noticia llegó con un pequeño spoiler!

A través de un vídeo súper creativo, el DJ comienza a hablar sobre la nueva canción, hasta que muestra que es hora de una videollamada con la cantante, dueña del disco “Future Nostalgia”, en la que ella accede a participar en la colaboración. Ah, todavía es posible escuchar un fragmento de la canción.

Esta ni siquiera es la primera colaboración de Calvin y Dua. En 2017, los dos estuvieron juntos en el gran éxito “One Kiss“. Sin embargo, “Potion” será oficialmente la primera pista del álbum “Funk Wav Bounces Vol. 2”, que verá la luz muy pronto.

También te puede interesar: Billie Eilish es victima de burlas por sufrir síndrome de Tourette

Cabe recordar que en la última semana, Calvin publicó un carrusel de fotos y vídeos en su perfil de Instagram, como lo hace normalmente. Las imágenes aparentemente aleatorias muestran al artista en un paisaje natural. Sin embargo, algo llamó la atención.

Un comentario dejado por Dua Lipa en la publicación fue fijado por el británico. Ella comentó: “remolachas muy especiales”, refiriéndose a la última foto. Sin embargo, vale la pena señalar que la palabra ‘remolachas’ en ingles tiene un sonido muy similar a ‘beats’. ¿Será que la artista dejó un mensaje subliminal?

El lunes 23 de mayo, el DJ y productor musical anunció en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo. A través de un breve vídeo de apenas 19 segundos, el artista compartió con sus seguidores que su próxima canción llega el viernes 27 de mayo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS