BTS: V reaparece en redes tras rumores de noviazgo con Jennie de BLACKPINK

1 min


El integrante de BTS ha reaparecido en redes sociales tras casi un mes de desaparición total, justo después de una gran ola de especulaciones de un supuesto romance con Jennie, integrante de BLACKPINK.

través de su cuenta oficial de Instagram, V decidió hacer su primera publicación tras los numerosos rumores de su supuesto noviazgo con Jennie, integrante del grupo femenino de Kpop más importante a nivel mundial, BLACKPINK.

El íconico idol compartió una foto en blanco y negro, sin ningún tipo de descripción y logrando conseguir más de 6 millones de me gusta en pocas horas. V también recurrió a Weverse para responder a una pregunta de una ARMY. 

 

Esta ARMY le mandó un mensaje para decirle que lo extraña mucho, y V simplemente respondió con un par de emojis sin decir más, pero emocionó a todas las fans tras reaparecer luego de mucho tiempo.

Sobre su supuesta relación con la integrante de BLACKPINK, YG Entertainment, empresa encargada del girlgroup, admitió que no tenían nada que decir al respecto, dejando en el aire la posibilidad de que realmente ambos idols son pareja.

Tanto V como todos los demás miembros de BTS se encuentran preparando todos los detalles para su esperado comeback, el cuál será este mismo mes de junio y promete ser todo un éxito en las listas a nivel mundial.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
22
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
16
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS