Mira estas seis veces en las que V se vio envuelto en rumores de romance

3 min


Taehyung de BTS es una de las personas más influyentes del mundo, y el público está extremadamente interesado en su vida amorosa. Debido a su gran popularidad, a lo largo de su carrera, V se ha visto envuelto en varios rumores de citas. A continuación descubre 6 rumores de citas del idol con distintos artistas.

1. V y la actriz Kim Yoo Jung

A principios de 2020, se descubrieron muchas “pistas” entre esta pareja. La primera que informaron los internautas sería cómo V y Yoo Jung publicaron fotos de ellos mismos en el metro el mismo día, lo cual fue una coincidencia antinatural, ya que las celebridades rara vez usan el transporte público por temor a ser invadidos.

Ademas, los artistas estuvieron en Jeju en agosto de 2019. También usaron los llamados “accesorios de pareja” que incluyen anillos, pulseras, collares y anteojos de sol.

2. V y el actor Park Bo Gum

Los famosos surcoreanos solían pasar el rato juntos y son muy cariñosos el uno con el otro, lo que genera sospechas sobre una relación amorosa. Los fanáticos también vieron al dúo divirtiéndose en el parque de diversiones Lotte World, que es un lugar popular para pasar el rato.

Por supuesto, esta relación fue aclarada por el mismo Taehyung, quien encontró divertidos los rumores y dijo que él y Park Bo Gum eran solo amigos muy cercanos a pesar de los horarios ocupados y las dificultades.

3. V y Tzuyu de TWICE

Según internautas coreanos, Tzuyu publico una foto con los miembros de DAY6. Justo después de eso, V publicó una foto. Esto llevó a los internautas a decir que V podría estar celoso de que su “novia” viera a otros ídolos masculinos. Algunos también notaron que los dos vestían camisas negras como pareja.

Más tarde, en los Asia Artist Awards, los internautas notaron cuando V y Tzuyu compartieron el mismo marco de cámara. Uno al lado del otro, parecían una pareja real con imágenes súper destacadas. Esta evidencia fue rápidamente negada por los fanáticos de ambos ídolos.

4. V y Joy de Red Velvet

Los rumores de citas entre V y Joy estallaron en 2015 cuando el medio coreano Korean Daily informó que los ídolos se convirtieron en pareja tras ser presentados por Baekhyun de EXO. Sin embargo, no se publicó ninguna evidencia, por lo que todos los internautas acordaron que era un rumor sin fundamento.

En 2017, surgieron rumores cuando los sorprendieron mirándose en el escenario en un evento de fin de año donde BTS y Red Velvet eran invitados. Pero nuevamente, los fanáticos han refutado esta especulación, alegando que Taehyung en realidad estaba viendo al MC.

5. V y Jisoo de BLACKPINK

Se sospechaba que El integrante de BTS y Jisoo salían porque se los veía repetidamente usando los mismos artículos, como relojes o collares. Aunque muchos fanáticos piensan que es solo una coincidencia, otros creían firmemente en la pareja. También se notó que V y Jisoo tenían poses y expresiones similares varias veces.

6. V y Jennie de BLACKPINK

El rumor mas reciente es de el idol y Jennie de BLACKPINK. Recientemente aparecieron fotos que pretendían ser V y Jennie dentro de un automóvil en la isla de Jeju. Aunque los fanáticos afirman que las fotos tienen Photoshop, muchos internautas coreanos creen que parecen reales.

Además, se rumorea que Jennie rompió con G-Dragon de BIGBANG, ya que él dejó de seguirla en su cuenta privada de Instagram, por lo que los rumores de citas entre ella y V ahora tienen más apoyo. Después de que la “foto de evidencia” de su cita apareciera. Las agencias los idols aún no abordan el rumor.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
41
OMG
AMAMOS AMAMOS
23
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS