Johnny Depp imita a su íconico “Jack Sparrow” en el juicio contra Amber Heard y se vuelve viral

1 min


El legendario actor estadounidense imitó al personaje más íconico de su carrera estando en la corte dónde se encuentra batallando su juicio legal contra su ex esposa, volviéndose completamente viral en redes sociales.

En las afueras del tribunal de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, lugar en donde se lleva a cabo el juicio por difamación entre los ex esposo Johnny Depp y Amber Heard, los fans de  Johnny se acostumbran esperar al actor con carteles y palabras alentadoras.

La semana pasada, Depp imitó e hizo su legendaria voz del capitán Jack Sparrow para quienes estuvieron ahí cuando él salió de la sesión del juicio.

En el video, que se publicó en la social Twitter, se logra escuchar a uno de los fans de Depp gritar: “¡Adoramos tu cabello!”, mientras el actor se aleja en el asiento trasero de una camioneta. En respuesta, Depp giró la cabeza para mostrar su cola de caballo.

Después, una fan gritó: “¡Siempre serás  nuestro capitán Jack Sparrow!” y Depp respondió con la voz de su icónico personaje:

“Todavía anda por ahí. Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”.

 

El vídeo rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales, ya que es indudable que el apoyo del público general ante este íconico personaje de la saga de Piratas del Caribe es gigantesco


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
209
GANANDO
OMG OMG
16
OMG
AMAMOS AMAMOS
40
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS