BTS: RM hace fuerte declaración sobre su sexualidad e impacta a ARMY

1 min


El líder y rapero de BTS demostró con toda la sinceridad del mundo al hablar una anécdota sobre su sexualidad, que ha impactado por completo a todo el ARMY. 

El líder del grupo fue bastante sincero y demasiado directo al responder una pregunta de una ARMY, quien no dudo en querer saber e indagar cada uno de los detalles más íntimos y personales de la vida amorosa del idol surcoreano.

Y fué así, como atrevida ARMY decidió cuestionarlo sobre su sexualidad y de si aún era virgen, y esto fue lo que RM respondió.

“No, no soy virgen”

Esto fue lo que declaró RM de BTS luego de que le preguntaran si aún conservaba su “pureza” y si ha tenido algunas experiencias amorosas. El rapero confirmó que ya ha experimentado parte de su vida íntima, e incluso aseguró que fue con una chica con la que no dudaría en regresar si la vuelve a ver.

De esta manera, RM demostró toda la sinceridad del mundo ante las preguntas más atrevidas de sus fans, que más que nadie, quieren saber todo sobre las vidas personales de sus ídols favoritos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
198
GANANDO
OMG OMG
2620
OMG
AMAMOS AMAMOS
1161
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
68
ME ENOJA
LLORO LLORO
436
LLORO
ASCO ASCO
56
ASCO
RISAS RISAS
138
RISAS