Billie Eilish es victima de burlas por sufrir síndrome de Tourette

1 min


Billie Eilish se ha desahogado sobre su diagnóstico de Síndrome de Tourette en su entrevista con el programa “The Next Guest Doesn’t Show” de David Letterman para Netflix. Según la cantante, los “ticks” son muy sutiles y a la gente hasta le hace gracia. En cambio, para ella, esta condición es “agotadora”.

La cantante reveló que fue diagnosticada a los 11 años. En resumen, el trastorno neuropsiquiátrico, según el Dr. Drauzio Varella, se caracteriza por múltiples tics motores o vocales. De esta forma, la voz de “Happier Than Ever” dijo que se siente incómoda con algunas situaciones.

La forma más común en que la gente reacciona es riéndose porque piensan que estoy tratando de ser graciosa”, dijo.

Y siempre estoy increíblemente ofendida”, agregó.

También te puede interesar: Halsey critica a su sello por no permitirle lanzar nueva música si no se viraliza en TikTok

Ademas, revela que muchos otros artistas también han sido diagnosticados con el síndrome. Sin embargo, la cantante dijo que no revelaría los nombres. “Lo gracioso es que tanta gente lo tiene que nunca lo sabrías”, señaló.

La cantante explicó que sus tics incluyen mover las orejas y levantar las cejas, chasquear la mandíbula y flexionar el brazo. “Son cosas que nunca notarías si solo estuvieras hablando conmigo, pero para mí son muy agotadoras”, señaló.

Además, Billie también compartió detalles sobre cómo hizo el éxito “Happier Than Ever“. La entrevista completa se encuentra disponible en Netflix, mira un extracto:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS