Vídeo de Jason Momoa en el juicio legal de Johnny Depp y Amber Heard se hace viral en redes

1 min


Un vídeo editado dónde se puede ver al actor Jason Momoa dando su testimonio en contra de su compañera de reparto Amber Heard se ha vuelto viral en redes sociales.

Jason Momoa originalmente ha evitado pronunciarse en el juicio legal que viven Amber Heard y Johnny Depp. El único gesto vinculado a esta ex pareja fue cuando Momoa empezó a seguir a Depp en su cuenta oficial de Instagram. 

Y ahora, se empezó a divulgar un vídeo editado dónde se ve a Jason dando una opinión negativa contra Amber Heard en la corte, el cuál rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, sobretodo en Tiktok. 

@lyndsey1986_growhost

#justiceforjohnnydepp #amberturd #jasonmomoa #camillevasquez #funnyvideos #johnnydepp #amberheard

♬ original sound – Lyndsey1986💖

 

Sin embargo, tal y como se puede comprobar, el vídeo es una parodia: ni Jason Momoa ha testificado, ni nada por el estilo. Su nombre solo ha salido a relucir nuevamente en el juicio después de que la representante de la actriz, Jessica Kovacevic, testificara en la corte diciendo que la imagen negativa de Heard a causa de su exmarido es lo que provocó que su papel en la segunda entrega de Aquaman se viese reducido considerablemente.

Son millones los seguidores que piden que Amber Heard sea completamente excluida de toda la película, ya que tal y como se vió perjudicado Johnny Depp, la gente espera que pase lo mismo con Heard.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
163
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
12
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
185
RISAS