Kate Moss testificará en el juicio para defender a Johnny Depp de Amber Heard

1 min


La ex pareja del legendario actor estadounidense estaría testificando en contra de Amber Heard, luego de que esta última la utilizara a ella para relatar un suceso en dónde supuestamente Johnny Depp actuó violentamente contra ella.

Se espera que a Kate Moss, quien tuvo una conocida relación con Johnny Depp en la década de 1990, asusta a la corte para declarar como testigo del equipo legal del actor durante el juicio que lo enfrenta contra su exesposa Amber Heard, según le dijo a la cadena televisiva CNN una fuente cercana al interprete del íconico Jack Sparrow de Piratas del Caribe

Esto estaría ocurriendo luego de que Amber testificar ante la jueza encargada del caso que pensó inmediatamente en los rumores relacionados con Kate Moss cuando ella y su hermana Whitney Heard vivieron un supuesto altercado con Depp.

“Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso”, testificó Heard el 17 de mayo, en referencia a Moss.

Esto sin duda alguna significaría un duro golpe para Amber, ya que de realizarse la declaración de Kate, automáticamente la historia y testimonio que usó Amber para tratar de encajar a Johnny como un hombre violento, quedarían nuevamente desmentidos.

Se espera que el veredicto final de este polémico juicio se del el día 27 de mayo. Sin embargo, podría alargarse dependiendo de cómo avancen las acusaciones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
45
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS