BTS: Jungkook debuta en Disney con una nueva serie que ya está disponible

1 min


¿Te habrías imaginado a Jungkook trabajando en Disney? Pues el día de hoy la popular empresa de entretenimiento ha estrenado una nueva serie animada en dónde Jungkook hace acto de presencia con un personaje inspirado en su propia imagen.

El Golden Maknae de BTS se ha convertido en uno de los primeros idols Kpop en tener su propio personaje para la serie animada “The Owl House”, dónde queda demostrado la enorme popularidad e impacto del artista Surcoreano.

A través de su cuenta personal de Instagram,  Bo Coburn, artista detrás del guión gráfico de “The Owl House” reveló y confirmó la aparición de Jungkook como uno de los personajes de esta serie animada que promete ser todo un éxito.

El integrante de Bangtan aparece en su versión animada de “The Owl House”, que incluso se puede ver hoy mismo en Disney Plus. El artista Coburn explicó que se inspiró en sus artistas favoritos y quiso representar la cultura y la cultura. El cantante aparece con una túnica y el look en el vídeo oficial del hit “Butter”, incluso le coloraon sus piercings que lo caracterizan desde hace ya un tiempo.

Todas las pequeñas características que le han agregado a este personaje han enamorado por completo al ARMY, ya que reflejan el aspecto físico de Jungkook a la perfección.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
203
GANANDO
OMG OMG
462
OMG
AMAMOS AMAMOS
2362
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
34
ME ENOJA
LLORO LLORO
56
LLORO
ASCO ASCO
54
ASCO
RISAS RISAS
46
RISAS