BTS: 3 momentos en dónde Jimin rompió los estereotipos con su masculinidad

1 min


El mejor bailarín de BTS siempre ha sabido cómo demostrar que la masculinidad no depende en la forma en que somos o vestimos. Y acá, te mostramos tres momentos en dónde el Idol demostró que el es un ícono que si sabe romper estigmas.

1: Voz

La voz de Jimin siempre ha sido blanco de criticas durante mucho tiempo, pues se sale de los estereotipos del género masculino.

El idol posee una voz aguda lo que lo caracteriza de sus compañeros, por lo que incluso ha llegado a ser señalado por sus haters como un hombre trans.

2: La forma en tomarse una selfie

¿Qué demonios son los hombres?”, preguntó Jimin en la primera temporada de ‘Bon Voyage’, esto luego de que sus compañeros de grupo V y Jungkook, lo cuestionaran tras revisar una selfie que se acababan de tomar.

3: Maquillaje

El uso de maquillaje en Jimin también tuvo repercusiones negativas, pues hubo un tiempo en el que al integrante incluso le daba pena ser visto sin él, aparentemente este problema ya lo superó, pero la gran cantidad de críticas que recibió por usarlo fueron considerablemente grandes.

La mayoría de campañas de odio hacía Jimin por su forma y masculinidad, provenían mayormente por parte de antis surcoreanos del grupo y del Idol, en dónde afirmaban que tanto Jimin como los demás integrantes de Bangtan reflejaban una “visión equivocada de como deberían ser los hombres en Corea del Sur”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
25
GANANDO
OMG OMG
131
OMG
AMAMOS AMAMOS
260
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
34
ME ENOJA
LLORO LLORO
33
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS